¿Qué significa para usted este galardón?
Virginia Rodríguez: «Pues con mucha alegría y emoción, para nosotros es un orgullo estar rodeados de profesionales de tan alto nivel, muchos de ellos ya amigos después de tantos años en el oficio. Siempre es bonito acudir a este tipo de eventos y más si está tan bien organizado y con tanto nivel como es este caso y si te dan un galardón, como ha sido nuestro caso, pues es mucho más emocionante si cabe todavía. En estos momentos es donde te das cuenta de todo el trabajo, esfuerzo, entrega y de todas las historias de superación que hay detrás de cada uno de los que estamos aquí presentes. Todo esto no deja de ser la recompensa de la estela de un gran abogado y mejor persona, con más de 35 años de experiencia en este sector al que tengo el honor de estar al lado de él que es mi socio Ángel Armesto».
Cuénteme sus impresiones como galardonado
Máximo Rodríguez: «Bueno, pues para nosotros es un orgullo que se reconozca de esta manera el trabajo que llevamos haciendo en Armesto y Bardal todo este tiempo. Es un tiempo en el que no nos han faltado nunca las ganas, el compromiso, la dedicación absoluta, incansable y en todo caso hemos tenido la gran suerte de poder trabajar en ellos. Son todos y cada uno de esos casos los que nos han hecho ir creciendo y los que han hecho que hoy estemos aquí recibiendo este premio, que no deja de ser consecuencia de todo ello y que además nos enorgullece enormemente. Además, que el reconocimiento haya sido en la materia de derecho civil es algo que nos alegra especialmente porque es una de las áreas de especialización más destacadas del despacho compartiendo ámbito también con el derecho penal y el derecho administrativo».
¿Qué supone para usted recibir este galardón?
Ángel Armesto: «Recibir este galardón de manos del Suplemento y más estando rodeados de tanto talento como estamos rodeados el día de hoy, es para nosotros todo un orgullo. Además este galardón, también es un reconocimiento muy importante al esfuerzo, a la constancia y al trabajo del día a día. Un esfuerzo, una constancia y un trabajo diario, el que mis compañeros de despacho y socios fundadores hoy también pueden dar muy buena cuenta. Es de ellos de los que he aprendido que este es el único camino para alcanzar la excelencia. Virginia, mi socia, se ha convertido en una de las abogadas con mayor experiencia en derecho mercantil y civil, habiendo acudido a más de 600 juicios además de haber sido nombrada por Emérita Legal como la mejor abogada de Derecho Societario en España basándose en sentencias ganadas. Igualmente, somos colaboradores de la Universidad de León como profesores asociados, y Máximo ha trabajado en diferentes áreas estratégicas en la Administración Pública, funcionario de la Administración Local con habilitación nacional, secretaría, interventor, grupo A1, habiendo sido el número uno de su promoción en varias oposiciones, además de profesor también en la Universidad de León. Como puedes comprobar nada de esto es fruto del azar, es fruto del esfuerzo y la constancia como te he comentado antes, por eso este premio es tan importante para nosotros porque reconoce el trabajo que llevamos haciendo desde que comenzamos está bonita aventura y por qué, en gran medida, nos ayuda y apoya para seguir creyendo y creciendo en aquello que estamos haciendo».